lunes, julio 03, 2006

DISCRIMINACIÓN TESTICULAR

Llega un tipo a una oficina de gobierno pidiendo trabajo.
Se entrevista con el Jefe de Recursos Humanos y
durante la
entrevista se le escapa decir que perdió ambos
testículos en un accidente.
No importa - responde el entrevistador.
El tipo piensa que no ha debido decirlo y dice apresuradamente:
Pero soy una persona muy capaz. El entrevistador responde:
Mire amigo, el no tener testículos no es impedimento para trabajar,
es más, está usted contratado. Excelente. ¿Cuál es el horario de
trabajo?
El horario es de 8 a 5, pero usted puede llegar a las 9 de la
mañana.
El tipo piensa que por no tener testículos lo están considerando un
minusválido, se molesta un poco dice: Yo ya le dije que no tengo
testículos pero capacidad
si la tengo.

Si ya sé amigo, pero como en esta oficina se rascan los huevos de
8:00 AM a 9:00 AM, no tiene caso que llegue tan temprano.
Enviado Por Alejandro Larraga

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PINCHE VIEJA PUTA DEJAR DE POSTEAR MAMADAS CHINGA MUCHO A TU MADRE

argento dijo...

El siguiente escrito no va dirigido a los millones de personas que HONESTAMENTE creen que López Obrador es una opción sincera, realista y viable de gobierno. A ellos les ofrezco mi respeto por salir a votar y por defender sus ideas.

Esto va dirigido a los cientos o tal vez miles de lopezobradoristas que son incapaces de entender otras ideas que no sean las propias, que no estan ni siquiera dispuestos a reconocer el derecho de las personas de disentir de sus ideas y que creen que cualquier exceso es justificado con tal de ver a su amado candidato en la silla presidencial.

Para ser un "buen" lopezobradorista se necesita:

1.- DEJAR DE PENSAR.- Solo has lo que te dicen tus líderes, creeles todo lo que salgan a decir y defiende sus argumentos repitiendo sus slogans como si fueras un zombie... "fraude, complot, cuchareo, ricos chupasangre, fobaproa, salinas, salinas, salinas..."

2.- ESTAR DISPUESTO A HACER TRAMPA.- No importa si es necesario descarrilar una elección que TODO EL MUNDO pudo ver era limpia y ejemplar. No importa si se corre el riesgo de desestabilizar al país, darle en la torre a la economía y desatar estallidos sociales y violencia que genera odios y enconos por generaciones en distintos lugares del país. Al cabo cuando llegue nuestro amado líder al poder el va a poder arreglar todo por decreto por que posee el poder de los números mágicos y con solo una palabra de su boca se crean los empleos, el bienestar y la riqueza.

3.- CREER QUE SOMOS EL PEOR PAÍS DEL MUNDO.- Aunque le hayamos jugado al tú por tú a los argentinos, aunque tengamos las reservas monetarias más grandes de américa latina (incluyendo al socialistoide brasil), aunque hayamos construido mas vivienda en seis años que en los 25 anteriores, aunque por todas partes veas nuevas empresas, vehículos, escuelas, oportunidades de crecer y tecnología. Es necesario creer y hacer creer a todo el mundo que no podríamos estar peor y que por eso necesitamos un líder que nos saque del hoyo con su visión, su gran corazón y su magia.

4.- OLVIDAR TU HISTORIA.- O más precisamente olvidar la historia reciente y solo recordar los abusos, vejaciones y tranzas que hizo el PRI durante 70 años pero casualmente endilgarselas al PAN y a la administración de Fox. Redirigir esa agresión a todos los que se oponen al peje y acusarlos de vendepatrias, riquillos parásitos, etc..

5.- OLVIDARTE DEL FUTURO.- Desentenderte de las consecuencias de tus actos confiado en que tu amado líder sabrá arreglar las cosas con super programas y mucho corazón. Echarle muchas ganas y ahogar la razón con toneladas de sentimentalismo barato de película de Pepe el Toro.

6.- NO VER HACIA AFUERA.- Los unicos ejemplos de bienestar fuera de nuestro país son Cuba y Venezuela. El resto dle mundo está super mal. La tecnología y las comunicaciones son monopolio de los ricos y poderosos por lo que es mejor desconfiar de ellas. LA globalización es un compló internacional para mantenernos en el hoyo y hay que negarla y hacer como que aquí no está pasando. Mejor nos ahogamos en nuestros vasitos de agua como el sindicato de maestros, atenco y el sub marcos.

7.- ENGAÑAR.- Miente, exagera, inventa, deforma, crea sospechas, metele miedo al proceso. Tu misión es sagrada y tu líder es bueno e inmaculado. Cualquier exceso es justificable si nos ayuda a conseguir el poder. No sientas nunca la necesidad de precisar, definir, cuantificar o convencer. No necesitas convencer a nadie. Basta con que siembres dudas y nosotros haremos el resto. EL engaño es nuestra fuerza.

8.- NO SABER PERDER.- Tu no puedes perder por que representas al pueblo que son millones de personas buenas que han sido explotadas por los siglos de los siglos. Tu líder amado tiene la razón hasta cuando se equivoca y si dice mentiras es para confundir al enemigo. Tú nunca vas a perder y como los de los altos cuando pierden arrebatan si no te dan lo que te mereces ya buscarás y encontrarás las vías legales o extrajudiciales para hacer valer tu razón.

Espero que esta guía te sea útil y te dé ánimos para seguir si el sábado tu amado líder te pide más sacrificios en el altar de la patria.


OJALA LO PUBLIQUES ANITA PRECIOSAAAAAA

Juan E. Cespedes Sanchez dijo...

AUNQUE ME PARECE OFENCIVO EL COMENTARIO ANTERIOR YO CREO QUE DEBERIAN DE QUIETARLO NO VAYALLAMOS A PENSAR QUE ES CENSURA ES SIMPLE SENTIDO COMUN .... EL CHISTE MUY BUENO LAMENTABLEMENTE NO ME PUDE REIR NI EXPLAYAR PUES ESTOY EN UN CYBER ....

MUCHA SUERTE ANA MARIA

José Rodríguez-Carrillo dijo...

Tengo 52 años soy medico recién jubilado del IMSS y, siempre he pensado que vivo en un país de la simulación. El presiente y todos los politicos presumen de algo inexistente y todos aunque no no estemos de acuerdo le seguimos el juego. Ojalá que con FELIPE, se logr algún cambio.