viernes, julio 07, 2006

Demasiadas Ganas de Mandar...

Una empresa entendió que había llegado el momento de cambiar el estilo de gestión y contrató un nuevo gerente general. El nuevo gerente vino con la determinación de hacer cambios y volver a la empresa
más productiva. El primer día, acompañado por sus principales colaboradores,hizo una inspección en la empresa. En la planta todos estaban trabajando, pero un
muchacho estaba recostado contra la pared con las
manos en los bolsillos.

Viendo
una buena oportunidad para dejar bien clara su filosofía de trabajo, el nuevo gerente se le acerca y le pregunta al joven:

-¿Cuánto gana usted por mes?
- Tres mil pesos, señor, ¿por qué? - respondió el muchacho sin saber de qué se trataba. El gerente sacó $3,000.00 del bolsillo y se los
entregó al joven, diciendo:
- Aquí está su sueldo de este mes. Ahora larguese y
¡no vuelva nunca más! El joven guardó el dinero y se fue, de acuerdo a las órdenes recibidas.

El gerente entonces, orgulloso, se voltea y les pregunta a los demás empleados:

- ¿Alguno de ustedes puede decirme qué hacía ese
joven?
- Si, señor - respondieron atónitos los empleados -
Vino a entregar una pizza... .
Moraleja:
Hay personas que tienen tantas ganas de mandar, que se olvidan de pensar...

Comentario: ¿Podría aplicarse este comentario al candidato electo...?

7 comentarios:

argento dijo...

O AMLO

argento dijo...

ANITA QUE PASA NO POSTEAS NADA

YA TE ASUSTASTE???

O ESTAS DE VACACIONES???

O EN EL FONDO LE VAS AL PEJE??

Anónimo dijo...

Esto es cierto, así como a Calderón se le olvida que hay un proceso legal a seguir y es de muy mal gusto estar buscando ser legitimado a como de lugar. Ya se le olvidó cómo son los causes legales y qué es el TRIFE. Y como tú apruebas los comentarios, es seguro que el mío no lo publicas. Felipe tiene tantas ganas de mandar que fue capaz de recurrir a la guerra sucia y más.

SRV

chiraspelas dijo...

Anónimo, sinceramente deja de abrir la boca sin pensar, a ti se te olvida conectar el cerebro con la boca para poder decir algo coherente, independientemente de a quien le vayas no dejas de repetir las tonterias de tu amo el PEJE quien es un incongruente con lo que dice y lo que hace (por lo mismo de que no piensa, posiblemente tiene hidrocefalia y mas bien guanocefalia). Antes de hablar deberías reflexionar que tu PEJEndejo busca ser legitimado en base a chantajes y en movimientos de apoyo porque no tiene otra forma de lograr las cosas sino a la fuerza y sin ley. El Peje es el típico que quiere todo peladito y en la boca. Ojalá y logre la impugnación pero que sea de toda la elección incluyendo la del df y la de diputados y senadores para que vean que cuando menos en el norte de este país no queremos a gente como el Peje y sus Pejefans ( o serán Pejendejo y Pejendejos). Pónganse a trabajar, se ve que son del sur donde estiran la mano y obtienen comida sin esfuerzo. Ya dejen de desestabilizarl el país, aprendan del norte donde no tenemos las cosas a la mano y no nos andamos con caprichitos ni lloriqueos sino todo lo que tenemos es en base al trabajo y al esfuerzo de todos. Y ya cállate Chachalaca, aprende a perder que sería más digno que andar forzando a que le den un puesto por misericordia, el Peje no debe estar en la presidencia sino en la cárcel.

hugowast dijo...

Creo que al candidato ganador no se le aplica el comentario... pero al Peje le queda como anillo al dedo. Ni siquiera ganó, esta haciéndo el ridiculo y ya se cree presidente.

Pobre imbécil.

Rosa, Tijuana, B.C. dijo...

Lo más asustoso de todo ésto es que al Peje LE CRÉEN un chingo de pendejos, gorrones, güevones, atenidos e ignorantes, que quisieran ser mantenidos con dádivas, subsidios, becas y demás gratuidades con diferentes formas y maneras.

Es tremendamente asustoso que medio país (o medio electorado) deveras le vaya al Peje, deveras se lo crea y hasta lo defiendan contra viento y marea. Hay que proteger a esos mexicanos de los abusones manipuladores como el Peje. Bien que sabe que puede contar con las masas mexicanas del P.U.P. (Partido Unido de Pendejos) o del P.U.I. (Partido Universal de Ignorantes), que les encanta el atole en dosis digitales, o sea con el dedo.

Gracias.

Anónimo dijo...

Para todos, la verdad es que el chiste es bueno y mas que chiste es una reflexion que a todos nos pasa, no pensamos, solo actuamos y pensamos que somos dueños de la verdad y que por eso podemos decir y hacer lo que nos venga en gana.
Para todos aquellos que estamos en contra del Peje y su forma de hacer las cosas, creo que debemos reflexionar sobre lo que estamos viendo y no para aceptar que alguien como el Peje pueda ser presidente, sino para que todos como Mexicanos modifiquemos la forma de pensar y hacer las cosas en Mexico. Si Fox se hubiera dedicado a generar oportunidades de empleo con apoyos fiscales reales y no pura demagogia no estariamos tan preocupados porque gobernara el Peje y Calderon hubiera ganado facilmente, pero no, los empresarios quieren seguir con la politica del Todo para mi y de solo buscar sus propios intereses y despreciar a los menos favorecidos, leamos la historia de Mexico desde su independencia , tiempos de Santa Ana, la reforma , el porfiriato, la revolucion y el Mexico post revolucionario y veran que es lo mismo y la historia se repite y siempre esa historia es repetida por gente como el Peje, con demagogia y con el apoyo de las masas mas necesitadas.

Saludos y evitemos ofendernos, eso es lo que el Peje busca.