jueves, mayo 25, 2006

Me duele mi Madrazo.....


Gel ¡Pinche Madrazo!
¡Ah, qué buena medicina!
Si se acaba de dar un madrazo y, de plano, no sana, sana, colita de rana con árnica ni con Pomada de la campana ni Vitalicina, le presentamos el mejunje que lo va a aliviar.
Para todos los que viven y aman la intensidad de la violencia social, de las campañas sucias y de los operativos pasados de lanza, llegó desde la compañía Harta Calidad este remedio de novedad...

Gel ¡Pinche Madrazo!
Primero pensamos que se trataba de un ataque más de los resentidos que no toleran la singular bonhomía e inteligencia del candidato priista, pero después de una investigación sesuda descubrimos que se trata de bolsitas con gel térmico que curan los males aplicándolas en la zona del dolor.
Cura toda clase de torceduras, golpes bajos, puñaladas por la espalda, rasguños, coscorrones preciosos, patadas bajo la mesa, sabañones purulentos, jalones de pelo, dolor por haber sido desplumado, heridas provocadas por la guerra de los spots y patadas voladoras de Cuauhtémoc Blanco.
También remedia machetazos de los que, si no matan de la cortada, matan de la infección, y por si fuera poco… ¡sana los hematomas producidos por demandar a las primeras Damas!

Los macheteros de Atenco lo recomiendan.
Y recuerde, se vale sobar pero sólo con el Gel ¡Pinche Madrazo!
¡Llame, nosotros vamos!
Enviado por Marimar Perez...

No hay comentarios.: