domingo, mayo 14, 2006

El Sexo de las Moscas y no las Moscas y el Sexo...


La mujer entra a la cocina y encuentra a su marido mirando hacia todos lados con un matamoscas en la mano. Ella le preguntó -"Que estas haciendo?" El respondió -"Cazando moscas" Ella preguntó: -"Ah, ya veo. ¿Has tenido suerte?" El le contestó: -"sí, 3 machos y 2 hembras" Intrigada, ella le dice : "¡¡¡A Cabrón !!!"-"¿Como puedes determinar el sexo de cada mosca que has matado?????" ¡¡¡Muy fácil!!!, 3 estaban sobre la lata de cerveza, y las otras 2 en el pinche teléfono...

5 comentarios:

rachisa dijo...

Hola Ana Maria,

me gusta mucho escuchar tu noticiero, esta muy padre este blog, me gustaria preguntarte si hay alguno donde tu expreses tu opinion y no sean nada mas chistes como aqui?

un saludo

pRinCes@rtigas dijo...

HOLA:)
Es la primera vez que vengo a tu post, en blogs méxico me llamo la atención porque es de humor, y al entrar me doy cuenta que efectivamente se cuentan cosas buenas por aquí, está muy bueno el de las moscas... Yo también escribo pero de temas diferentes cuando gustes visitarme en mi blog MEXICO LINDO Y QUERIDO... volveré a leerte... HASTA PRONTO.

barcabloo dijo...

Muy Bien a mi gusta
http://englandfaninbarca.blogspot.com/

Ana Maria Salazar Slack dijo...

Saludos. Tengo un segundo blog en inglés www.mexicotoday.blogspot.com donde proporcionamos información y análisis de los acontecimientos en Mexico. Además publico semanalmente en el Universal una columan. Finalmente te invito a que escuches mi noticiario diario en ingles. Las estaciones donde transmitimos estan plasmados en el blog o lo podrás escuchar o bajar a mp3 en www.imagen.com.mx/news. Ana Maria

Juan Alfredo Sánchez dijo...

Hola Ana Maria, me gusta mucho escuchar tu programa de imagen news a las 5:30, aparte de guapa eres una mujer muy inteligente y amena.