domingo, mayo 28, 2006

Burlándose del Presidente...

Durante la visita del Presidente Fox esta semana a los EU, los comediantes de ese país se divirtieron a cuestas del mandatarios mexicano. El comediante Jay Leno se burlaba de Fox. Decía: "Ahora ya es oficial. Todos los mexicanos están de este lado, incluyendo al presidente Vicente Fox". David Letterman decía que Fox había llegado a EU demostrando una gran habilidad ¡para saltar muros!. Además, se burlaba diciendo que Fox tan pronto como llegó destacó su experiencia como presidente, por lo que ofreció hacer el mismo trabajo que George W. Bush cobrando US$3 por hora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es realmente humillante, que vergüenza tener un país como EU, yo creo mucho en la justicia divina, así que ellos pagaran de alguna forma todas sus maldades, burlas y humillaciones!

Saludos

Anónimo dijo...

Yo pienso que tenemos que entender la cultura americana. Ellos igual se burlan del presidente de Estados Unidos en programas como "Saturday Night Live" de manera muy dura, así que entendiendo la cultura, no me preocuparía demasiado, especialmente viniendo de David Letterman o Jay Leno. En cambio, si viniera de altos mandatarios, otra cosa sería... ¿O ya se nos olvidó lo de "los mexicanos hacen trabajos que ni los negros quieren hacer"?, ¿tenemos que medir a los comediantes con la misma vara con la que se midió a nuestro presidente en aquella ocasión?, creo que son temas distintos.

Saludos,
Laura Mendoza

Carlos Vela dijo...

Hey, "ánonimo", solo es un chiste....a nuestros vecinos les encanta reirse a costa de todos, incluyéndo reirse de ellos mismos. Tanto Jay Leno como David Letterman son excelentes comediantes que saben encontrar ángulos cómicos de cualquier tema por serio que este sea. En realidad tu comentario suena como lo de los fanáticos religiosos del medio oriente. No lo tomes tan a pecho!

Carlos Vela

Anónimo dijo...

De buenas que los comentaristas no dijeron que todos los mexicanos somos bigotones ... si no, la que se arma ... jajaja

Coincido en que el humor es algunas veces bueno, malo, negro, machista, feminista, "tabasquista" ... pero humor al fin.


Saludos