viernes, mayo 19, 2006

¿Alianza entre el PRI y el PRD? Órale....


Hace unos meses subimos este emblema que nos había enviado un lector... Pero después de escuchar los comentarios hoy del candidato Roberto Madrazo donde se infiere que estaría buscando una alianza con el PRD para enfrentar lo que el llama "las elecciones de estado" debido a la injerencia del Presidente Vicente Fox.. Observen cuidadosamente el emblema... Órale...

10 comentarios:

rebelli0n dijo...

uno de los pilares del discurso de los pederristas ha sido el taladrar en los oidos del publico el concepto de lo que ellos llaman el "PRIAN", o la alianza de facto entre el revolucionario institucional y accion nacional para "tener sometido" al pais.

en verdad podriamos hablar tambien de un "PRDI" (perredi). el circulo del poder de lopez obrador esta rebozante de priistas de la vieja escuela. esto no tiene por que ser malo para Calderon, tal vez haga a los indecisos que de nuevo estamos ante un referendum para volver a sacar al PRI (el nuevo PRI) de los Pinos... antes de que llegue.

Anónimo dijo...

No es de escandalizarse que haya alianzas entre los partidos para dividir o tratar de minimazar al oponente, lo que si es escandaloso, es el comportamiento del Partido Verde Oportunista que se vende al mejor postor, según su conveniencia y que de Verde no tiene nada ya que en cuestiones de truculencias y conveniencias esta bien madurito.

Ojalá y dejaran de votar por ellos, y perdieran su permiso como partido para, que no sigan utilizando nuestro dinero para su beneficio personal.

Anónimo dijo...

Ana Maria podrias por favor publicar algo del yunque una supuesta organizacion secreta infiltrada en el PAN y que quiere instaurar un gobierno tipo taliban pero en vez de Ala seria Dios,Jesus y la virgen Maria, solo quiero saber si existen, aqui en Culiacán se que los del PAN pertenecen al OPUS DEI mi papá me lo confirmo pero el no sabe nada del Yunque mas que los usuales rumores y correos de Internet,solo quiero saber si en realidad existen y tu teniendo diversas fuentes de seguro has de saber algo, por cierto yo fui a la primaria de los del PAN de Culiacán se llamaba Escuela Activa Integral era del Opus Dei despues hicieron la secundaria nunca trataro de inculcarme nada pero a mi hermano menor lo expulsaron a pesar de tener buenas calificaciones solo por juntar una colilla de cigarro del piso y bromear con su profesora de que se lo habia fumado, solo tenia 7 años cuando sucedio mas yo creo que fue por que supieron que mi mamá era dueña de un bar y mi papá era de izquierda. Gracias. Atte. Raul Perez Espinoza.

DraBernal dijo...

El yunque es un instrumento que sirve para dar forma a las láminas de metal y es muy usado por los plateros, los bronceros y otros artesanos. Si te refieres al yunque del que habla el peje, ése es algo así como Santa Clauss: hablan mucho de el, pero nadie lo ha visto y al igual que con Santa, todos tienen una versión diferente de lo que es. Perdona que me meta, pero he hecho muchos esfuerzos también para investigar sobre ésto y no he encontrado nada en concreto, por éso te digo que es como Santa Clauss. Saludos

DraBernal dijo...

En relación al PRID o PRDI, está muy bueno el logo aquí publicado. Hay otro, que es el sol con el centro tricolor. Lo pueden ver en la página de Paco Calderón en un carton que se titula Retrato de Familia.

Rosa, Tijuana, B.C. dijo...

Ana María:

Insisto y persisto. Pienso, luego existo...

Madrazo y lo que queda del PRI van a tener que hacer una espectacular salida, cosa sin precedentes y nunca vista en este País, que francamente ya está curado de espanto.

Para hacerla de emoción, tendrá que ser ya cerquita del 2 de Julio, quizás unos días antes: Madrazo sale en la TV nacional dirigiéndose a los mexicanos para anunciar que declina su candidatura y solicita a sus fieles seguidores que le quedan, que cedan su voto a favor de ..........
Ay, chingaos!!!! se me atoró el teclado. Tengo que darle Restart.
Perdón, luego le sigo y te escribo más versos sin esfuerzos.

Ana Maria Salazar Slack dijo...

Queridos Amigos: No solo les agradezco los comentarios, pero también tengo que admitirle algo: Sigo confundida: ¿Hay o no una alianza en entre AMLO y Madrazo?

Mitch dijo...

Uy....

Esa vision dantesca que nos comparte la compañera Rosa de Tijuana, ya no me va a dejar dormir...
Sera posible? Y que tipo de alianza puede hacer El amarillo y el Tri?, Yo creo que es un tipo de estrategia para amedrentar...a todo mundo!!, el agnon seria El tri, ya que en su agonia es ahora "paisano" y hasta compañero de injusticias...
Sra. Reportera, que hay de la otra campaña? No afectara?

DraBernal dijo...

Trilogía Diabólica:
Dos personas distintas MALO y Madrazo,
Una sola y diabólica identidad:
PRID

Anónimo dijo...

con todo respeto....

Despues de ver por completo este blog, no me cabe duda...esta falseado, ahora resulta que la gente repite como perico lo que le dicen en la tele, que el DF esta endeudadisimo, que la corrupcion del peje y sus compinches, que se incremento el narcomenudeo, los secuestros, la inseguridad...

que no saben revisar los datos de la secretaria de hacienda? que no saben que madrazo y enrique jackson, esos gangsters, sacan feria para sus campañas de los secuestros expres y los asaltos bancarios? Que no les ofende los atracos de los entenados de Vincent fox?
Nomas no puedo creerlo, parece a ojo de pajaro que este blog es panista, a ver si ponen este post...
Yo tambien soy de michoacan, mi estimado FeCal, y despues de ver la mano dura que ud tanto pregona solo me que da oler las flores mientras pueda....