jueves, abril 06, 2006

Hablemos en serio....


Foto y artículo tomado de www.milenio.com
Hoy, el periódico Milenio publicó un encuesta en donde estan los tres candidatos principales en un empate técnico. En diciembre publiqué una columna hablando de los peligros que representa este escenario para el pais:

Felipe, Roberto y Andrés Manuel no sólo se ven como el futuro presidente, sino que las encuestas hasta este momento alimentan sus ambiciones de poder. Y esto será la pesadilla de 2006: Un margen mínimo podría decidir quién será el próximo presidente. Entonces imaginemos los eventos que se desencadenarían a partir de la noche del 2 de julio. El presidente Fox habría recibido las tendencias que le indicarían quién es el probable ganador, pero ninguno de los otros dos candidatos estaría dispuesto a reconocer la victoria del nuevo presidente.
¿Usted se imaginaría a Madrazo levantando el brazo de Calderón o a López Obrador manifestando públicamente su derrota? U oír de la boca de Andrés Manuel: felicidades señor presidente Madrazo?, o Felipe Calderón felicitando públicamente a cualquiera de ellos?
Es inimaginable y es por eso que la ho-ra de la verdad de esta administración será cuando Fox anuncie quién es el nuevo presidente de México.
Para leer la columna completa ir http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/32830.html
o hacer click aquí.

No hay comentarios.: