jueves, abril 06, 2006


En el departamento de anatomía animal de la Universidad de Guadalajara ubicado en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, varios científicos han sido proscritos de sus cargos desde el momento en que han dado a conocer los resultados de sus
investigaciones: recordemos que el conocido como "Grupo Universidad" es el principal (bueno, el único) que apuesta a apoyar al PRD en Jalisco.

El énfasis que hacen de los descubrimientos es notable si observamos los centros de procesamiento de ideas, cuyas estructuras no se diferencian mucho de sus antepasados que nos remiten al periodo del PRIISTOCENO.

Actualmente, los investigadores cesados por difundir sus descubrimientos son buscados afanosamente por el equipo de campaña de Andrés López con el fin de reclamar de manera enérgica sobre la difusión de informaciones personales y familiares las cuales han sido catalogadas como un COMPLÓ.

"...no je vale meterje con los antepajados, !"#$%&/(&)=¡..."

reclamó el candidato mientras clavaba un alfiler en la cabeza de un fetiche azul al cual definió como "parte de su terapia".
Enviado por Gabriel Zamora..

No hay comentarios.: