domingo, abril 23, 2006

El Ganador: La Silla


Vota por la silla

Al terminar el debate del próximo martes todas las casas encuestadoras empezaran a llamar a los hogares para preguntar a los mexicanos ¿Quien Gano el Debate?
Yo ya tengo a mi GALLO ganador es: LA SILLA si, si, LA SILLA; tenemos que empujar que la silla sea la gran GANADORA DEL DEBATE, antes que los otros cuatro candidatos, para que entiendan de una vez que ellos no tienen ninguna oportunidad de ganar si continúan basando su campaña en el ataque sucio y violento contra Andrés Manuel López Obrador.


Atención invito a todos a que corran la voz cuando les pregunten quien gano el debate del 25 de abril el ganador es LA SILLA

Manda este mail a todos los que puedas, díselo a todos tus amigos y empecemos a buscar los sitios de encuestas en Internet radio y televisión para empezar a desarrollar el triunfo de LA SILLA en el debate del 25 de abril. La campaña de hablar a los programas de radio será vital para que incluyan a LA SILLA como probable respuesta en las encuestas.

Me encantaría verles las caras a Roberto Madrazo y a Felipe Calderón cuando se enteren que el ganador fue LA SILLA VACIA que ellos promovieron para atacar a AMLO

Xavier Correa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es una muestra de lo que piensa, o mas bien no piensa, la gente. Es increible que promuevan una tontería tan grande como hacer referencia a que la silla ganó, cuando la ausencia de AMLO no es más que una falta de respeto a esta democracia, y más aun, a MI, un ciudadano que merece y tiene derecho a escucharlo debatir sus argumentos. Claro... no tiene con que debatir. Por eso no va a ir.

LeMoN dijo...

Pues de AMLO a la silla prefiero que la silla nos gobierne!!

Anónimo dijo...

De verdad que hace como 2 años o un poquito más me deje llevar por el encanto del peje, tenía un aura muy prometedora de hombre que resolvia broncas y hechado pa' lante y después como buen globo de gas se desinflo y como la llorona de la polaca se la pasa diciendo "¡ay mis hijos! ¡todo es un complo! ¡pobrecito de mi! ¡Qué le pasa en que se ha convertido! ahora ni siquiera quizó debatir le da miedo hasta hablar... y ahora nada más faltaba que nos gobierne una silla, ¿de que se trata esto? Se trata de decidir y en nuestras manos y en nuestra conciencia va el futuro de méxico.

Yo no le dejo a una silla el poder que puedo ejercer, el de votar. ¿Por cuál? por el que se nos haga el menos peor, así de facil y así de dificil. A votar compadres, a votar.

Megumi dijo...

Quiero pensar que quien envió eso fue por sarcasmo... porque en verdad que no tiene excusas!
Yo nunca estuve de acuerdo en que pusieran la silla, por mí, mejor que de una buena vez hubieran borrado del mapa a AMLO. La silla recordaba su ausencia... hubiera sido mejor ni siquiera recordarlo.
Aunque estoy de acuerdo con lemon... de AMLO a la Silla, mejor la silla!!!