sábado, marzo 25, 2006

Una a favor de Andres Manuel...

Felipe Calderón, estaba dando una conferencia de esas que dan los presidentes (que bueno que no sera), les dice a todos: -"Les tengo 2 noticias, una buena y una mala"- todos sabían que no se puede tener algo bueno sin recibir algo malo... y Felipe prosigue -"La buena, es que la deuda externa esta pagada" - El público presente se alegra, se hace un alboroto, brincan y gritan de alegría, Felipe interrumpe - "sin embargo, la mala es que... tenemos 24 hrs para abandonar el país"

Si creen que la izquierda significa socialismo y comunismo, la pura verdad... son una bola de ignorantes que no saben pensar por sí mismos y se tragan las heces que el PRIAN les dan de comer...

Si quieren que el país sea nuestro de nuevo, no voten por Felipe ni por Madrazo

Enviado por "J.C. Arce"

6 comentarios:

licvalencia dijo...

NO NIEGAS SER BUEN SEGUIDOR DE AMLO SE NOTA EN EN TU INTOLERANCIA YO NO TE OFENDERE AL AUTOR DE ESTAS LINEAS UNICAMENTE RESPETO SUS IDEAS

YagoGDL dijo...

Si voten por Andres Manuel Lopez Portillo (ups, es que se parecen tanto!), al que acompañan:

- Manuel Camacho: el segundo prospecto de Carlos Salinas de Gortari para candidato del PRI en 1994, el que coopto y manipulo a la izquierda en el DF durante su periodo de regente.

- Marcelo Ebrard: Mano derecha de Camacho y salinista reconocido.

- Socorro Diaz: exdirectora salinista del IMSS durante la gestión de Ernesto Zedillo (por cierto, existira alguien mas neoliberal en el mundo?).

- Federico Arreola: el lambebotas más grande en el periodismo en el periodo salinista, incluso propuso la reelección de CSG (Oh my God!).

- Ricardo Monreal: exdirigente priista ya en tiempos de Salinas y Zedillo.

Y el mismo Andrés Manuel López Portillo (ups), exdirigente priista del Tabasco, tanto detestaba el PRI que hasta le escribió el himno. La única razón por la que ya no está ahí es porque "llamame simplemente Roberto" Madrazo fue el favorecido por el dedazo y no él. Pero ahora se la está cobrando, pues le está robando los "distinguidos" cuadros priistas.

¡Viva la familia!

Omar Loera dijo...

Sí, la izquierda en México no representa socialismo, desafortunadamente representa corrupción, intolerancia, violencia e incompetencia.

Gabriel dijo...

El concepto que ENTENDÍA yo de IZQUIERDA era el de PROGRESISTA y búsqueda incesante de los mejores estándares de convivencia.
Cuanta pena me causa haberle dedicado tiempo de estudio y permanencia a esos entenderes cuando me he dado cuenta que lo que en México se entiende como izquierda se resume en una sola frase: "...CRITICAREMOS LA CORRUPCIÓN HASTA EXPROPIARLA Y HACERLA SOLO NUESTRA!"

Anónimo dijo...

Con lo que dijo "gabriel" es suficiente.

dANIEL dijo...

me esta pasando lo mismo gabriel...estudio al socialismo, y descubro que en la realidad mexicana es todo totalmente diferente. aun me niego a pensar que es una utopia, pero esque a veces se ve taaan dificil siquiera acercase un poquito..