miércoles, marzo 22, 2006

Un Slogan a favor del PEJE

PEJELE A QUIÈN LE PEJE AMLO ES PRESIDENTE

TOÑO

5 comentarios:

Gabriel dijo...

BABOSO LAMESUELAS, QUE TE HAN PROMETIDO: UN TAXI PIRATA, UN LUGAR EN EL TIANGUIS DEL CENTRO HISTORICO EN CALLE CERRADA Y TOLERADA (ENTREGADA PARA QUE SE ENTIENDA), UN PUESTO DE TORTAS EN TEPITO?

Anónimo dijo...

Porfavor, si basas tu decision. en los discursos de AMLO, te recomiendo que investigues su pasado, sus acciones, y alianzas y veras que en menos de lo que imaginas cambiarias de parecer..

Anónimo dijo...

Como sigue habiendo gente cerrada de la cabeza, como puede alguien creer en todas las promesas estúpidas que hace el Pejendejo de Lopez, Por favor chilangos reaccionen, despierten, desapejendejense, ¿No alcanzan a ver la inseguridad que les dejó? ¿No supieron de su "equipazo" de trabajo como Bejarano, Imaz, Padierna, ? Caray, se tien que se muy baboso .....

Anónimo dijo...

Les voy a decir algo que me consta, yo soy de Toluca, hace unos días nos visito Felipe Calderón, la plaza de los Mártires estuvo prácticamente vacía, y si había gente fue porque llegaron un montón de camiones de hecho tengo el video de eso si les interesa, mi hermano es reportero y tiene un programita en el canal local. Tengo otro video exactamente del mismo lugar cuando vino Andres Manuel Lopez Obrador, y la plaza se atiborro de esto también tengo video, de hecho tienen que tomar en cuenta que Toluca es eminentemente Panista. Yo he viajado por todo el país y he notado una cosa muy simple, mientras bajo es el nivel socio económico mas estan por el Peje y mientras el nivel de cultura es mas alto igual, los que votan por el Pan y también me consta son gente de un nivel medio alto, de hecho un representante para América latina de una importante empresa me dijo “Yo no voy a votar por López porque dice que los pobres primero y a nosotros que nos cargue” en mis adentros me puse a pensar que poca manera, por cierto ¿que pensaran todas las personas que se apellidan López?, cualquiera que sabe de historia de México entiende que ese desprecio por el apellido López lleva una carga de discriminación, desprecio por el naco, el mal nacido y el que tiene piojitos.

Gerardo dijo...

A todos los PANdejistas que solo quieren ver a México de rodillas frente a los intereses trasnacionales, voten por su amigo Fe Cal, que sin mérito ni gloria quiere pasar a la historia como un títere mas del imperialismo; el mejor sujeto para hacer de México un país de chamberos de las corporaciones extranjeras. Entreguen PEMEX y la CFE, como ya se entregaron los bancos, los centros comerciales, las gasolineras, etc., etc., etc.