martes, marzo 14, 2006

¡Que Pegue tiene el Peje...

En el PAN y el PRI están preocupadísimos ya que en el PRD dicen que según sus encuestas el 99% de las mujeres votarán por el Peje debido a su nueva estrategia........
Se filtró la información de que el Peje dijo:
Que ji el era prejidente lej iba a regalar a todaj laj mujeree de mejico
una máquina de cojer (coser) !!!???

Ahora comprenderan por qué encabeza las encuestas.
Enviado por Julio Gerardo Román

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ese ya lo había escuchado cuando el peje ganó la del D.F., asi que tiene al menos 6 años de antiguedad
Y pensar que en la campaña del 2000 dijo que al primer año de su gobierno haría un plebiscito para ver si lo querían todavía en el puesto, cosa que no hizo porque su popularidad en 2001 era muy muy baja.

Anónimo dijo...

dijo

vamoj a hajer un plebijito pa ver ji el pueblo quiere maj plebijitos...

GERARDO VENEGAS dijo...

CON LOPEZ OBRADOR SE DA UN FENOMENO QUE EL PRI Y EL PAN Y ALGUNOS COMUNICADORES NO AN QUERIDO ENTENDER Y L MISMO PRESIDENTE FOX, ESE FENOMENO ES QUE EL PEJE SE CRESE AL CASTIGO ENTRE MAS LO ATACAN MAS LO VICTIMISAN COSA QUE LOPEZ OBRADOR SABE APROVECHAR MUY BIEN, Y TRANSFORMA EN UNA PERSEPCION POCITIVA A SU FAVOR.
YA VIERON CON EL DESAFUERO ...SIGAN CATAPULTANDOLO HASTA PALACIO NACIONAL.

Horacio Coutiño dijo...

Estoy de acuerdo con Gerardo Venegas, entre más comparaciones se hacen entre Hugo Chávez y AMLO, sólo se revela un personaje con el cual compararlo, uno más a su izquierda, uno peor, lo cual lo beneficia.

Me desiluciona el actuar del CEN de Acción Nacional, me incomoda lo bien que Bob (Madrazo) ha empleado su publicidad para capitalizar el voto "antipeje" y peor aún, el hecho de AMLO tiene la posibilidad de ganar caminando los comicios electorales del 2 de julio, en el escenario de mantener en la misma línea las campañas actuales.

Desde aquí, desde este pequeño rincón, realizo un llamado a la ciudadanía a racionalizar su voto y ejercerlo el 2 de julio por convicción individual.