martes, marzo 14, 2006

Le paso todo.

Envido por Martín Alva Cerda



Anoche tuve una pesadilla... Una pesadilla de la chingada...

En la pesadilla, cuando me levanto de la cama y me miro en el espejo, descubro... que soy negro, casi morado!!!

Hecho la chingada saco la cartera para ver mi foto en la credencial del IFE y me sale el mismo color!!!, Busco el pasaporte y la foto también es de un negro y para colmo descubro que soy afgano!!!

Señor, no puede ser!!!

Me siento, hecho polvo, en una silla... Puta madre !!!! , pero si es una silla de ruedas!!! Lo que significa que, además de ser negro y afgano, también soy un discapacitado.

Pienso: ¡¿Qué es esto?!, es imposible, es imposible que yo sea todo esto.

Alguien por atrás me toca y me dice que me calme... Era Chuchín, mi novio.

Lo que me faltaba, también soy gay!!!

Bueno, en medio de toda esta desgracia, desde que hay sexo seguro, ya saben, con esa historia del SIDA...

Pero no, pronto me dice Chuchin que tenemos sida y somos drogadictos, ¡¡¡Señor!!! ¡¡¡Negro, afgano, discapacitado, gay, con sida y drogadicto!!!

Desesperado, empiezo a llorar, a tirarme del pelo y... ¡¡¡NOOOO!!! ¡¡¡SIIII!!!, Soy calvo.

Suena el teléfono y es mi hermana que me dice: "¡Desde que murieron mamá y papá, lo único que haces es drogarte y quedarte ahí tirado, sin nada que hacer, todo el día! Búscate cualquier trabajo, el que sea, pendejo

Sí, también soy huérfano, y pa' chingarla estoy desempleado.

Intento explicar a mi hermana lo difícil que es encontrar un trabajo, el que sea, cuando se es negro, afgano, discapacitado, puto, drogo, cero positivo, calvo y huérfano, pero no puedo, porque... porque solo sonidos extraños salen de mi boca, maaa, muuu, mmeeee, ....chingadamadre, también soy mudo.

Trastornado, cuelgo el teléfono con la única mano que me queda, y con lágrimas en los ojos me acerco a la ventana a mirar el paisaje. Hay montones de patrullas mexicanas y varias vecindades alrededor, y una barda que dice "Tepito".

Siento una puñalada en el marcapasos. ¡No mames!, además de negro, afgano, discapacitado, gay, drogadicto, ceropositivo, calvo, huérfano, mudo, manco y cardiaco, vivo en Tepito, México!!! hijo de la chingada

En ese momento se me acerca mi novio Chuchin y me dice: "Cariño, vamos a la marcha...a apoyar a Madrazo y de paso al "gober precioso".

¡¡NO, no puede ser!!!! No ' más eso me faltaba, soy priísta ...! todo puedo soportar, pero eso no... por favor!..

¡¡¡¿¿¿Dios mío, por qué me has abandonado???!!!

1 comentario:

Hugo Vargas dijo...

Lo que no te dijo el chuchín es que ese día te deja por un tipo que no es mudo, discapacitado, trabajador, hijo de mami y papi, de nacionalidad sueca, blanco, no tiene el bicho, de ultraderecha, que vive en La Herradura, rico, sanito, de melena hasta el cuello, no fuma, no toma y menos utiliza drogas, y, sobretodo es guapo, joven y le quiere mucho.