martes, febrero 28, 2006

Se la traen contra el PEJE



Enviado por LUIS FERNANDO MAGALLANES

4 comentarios:

gerardo venegas MEXICALI dijo...

LA ULTIMA ESPERANZA DE FELIPIN ES GANARLE EL DEVATE A LOPEZ OBRADOR,
YA QUE SU CAMPANA NO DA COLOR,
SOLO HAY QUE RECORDAR QUE LOPEZ OBRADOR DEJO EN LA LONA AUNO DE LOS MAS PESADOS PARA DEVATIR, OSEA AL JEFE DIEGO. YA SE ACORDARON 4 DEVATES Y DE ESOS EL PEJE SOLO IRA A UNO, QUE SIN DUDA SERA EL QUE REGISTRE EL MAS ALTO RAITING TELEVISIVO , ESO DEMOSTRARA QUE LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS SOLO ESTAMOS PENDIENTES DE LO QUE DICE EL FUTURO PRESIDENTE DE MEXICO (segun ultimas encuestas) Y EL MISMO PRESIDENTE FOX ASI LO DICE EN SUS ULTIMOS DISCURSOS YA QUE EL SUBCONCIENTE LO TRAICIONA(como siempre) Y DICE AVER SI COMO RONCA DUERME EL PROXIMO PRESIDENTE, LOGICAMENTE REFIRIENDOCE ASU ODIADO PEJE.
YA QUE NI EL CONFIA QUE FELIPIN REPUNTE EN LAS ENCUESTAS.

Y EN EL REMOTO CASO QUE LOPEZ OBRADOR NO SEA EL GANADOR DE EL DEVATE,( muy remoto ) SEGUN LOS ANALISTAS SOLO LE BAJARIAN DE 1 A 2 PUNTOS DE LOS NUEVE QUE LLEVA DE VENTAJA.

ENTIENDAN EL PUEBLO YA DECIDIO Y DECIDIO QUE ,ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR SEA EL PROXIMO PRESIDENTE DE MEXICO....LE PEJE A QUIEN LE PEJE.

Rosa, Tijuana, B.C. dijo...

Estimado amigo en Mexicali: con debates o sin debates (es con B) está por verse si Madrazo tira la toalla como debiera (al cabo la tiene totalmente perdida), declinando sus posibles votos en favor de CALDERON.
Lo que queda del PRInosaurio, primero se acomodaría con el PAN que con el PRD.
Ese panorama pintaría distinto para AMLO.

Angelo dijo...

Lo único que se escucha contra AMLO son chistes, burlas y ofensas. Sus detractores no tienen más.

Felipe Caldeón no para de acusarlo de las transas de Bejarano y el resbalón con la secretaria de desarrollo; pero es un hipócrita pues el tiene a cuestas los rateros Bribiesca, el despilfarro de Martita, las vacas que compró Fox y como coordinadora de campaña a la ex de Sedesol.

En caso de que se unieran Pri y Pan asegurarían su derrota, pues demostrarían ante todos que son la misma porquería. Ojalá lo hagan.

dANIEL dijo...

yo sigo sin comprender como es que hay gente que quiere votar por lopez obrador...si alguien quiere darme sus puntos, mandeme un mail a astronauta@hotmail.com
esque simplemente no lo entiendo....