viernes, febrero 17, 2006

Nuevo Slogan

"POR EL BIEN DE TODOS" NO VOTES POR LOPEZ

Autor: Armando Valencia de 30 años

5 comentarios:

Francisco Javier Cruz. dijo...

Hola Ana Maria:

Realmente felicidades por tu espacio y por hacer lo mejor posible por fomentar el despertar a un mexico que se duerme mientras los politicos devoran el pan de nuestra gente.

Animo voten!

pero no voten por el peje!

El verdadero punto es a quien irle?

CAROLINA LÓPEZ dijo...

FELICITO ENORMENTE A LAS PERSONAS QUE CON UN GRANITO DE ARENA APORTAN A ESTE ESPACIO EL ENTUSIASMO REAL QUE VIVE NUESTRA SOCIEDAD, LO VERDADERAMENTE PREOCUPANTE ES SI SE TIENE LA FIRME CONVICCIÓN DE VOTAR PORQUE EL QUE NO VOTA NO TIENE DERECHO A QUEJARSE, PERO LA PREGUNTA DEL MILLÓN: POR QUIEN VOTAR??? LOS CANDIDATOS POSTULADOS COMO FUTUROS PRESIDENTES DE NUESTRA NACION TODOS SIN EXCEPCIÓN SON DE DAR PENA AJENA. . . . . . .

rocas dijo...

Oigan chavos, no me chinguen!
Al no votar por 'López' entonces lo que sugieren es votar por CaLdEROn.
Es obvio... todos lo sabemos, no quiere decir que dejan abierta la opción para que se vote por Madrazo o por otros de los pequeños.
Si no se vota por 'López' luego Felipe gana.
Creo que lo más racional sería pugnar por que la gente no vote por Madrazo (y ya veremos para dónde va el voto 'útil' del PRI).
Espero que este 2 de julio se refrende la democrácia electoral mexicana y que la mayoría decida, aunque gane el PG!
Ni modos chavos, así es esto de la democrácia.
Mejor sería ¡voten por quien quieran, pero voten!
Un saludo desde la eterna Cholula, Puebla.

Diego Van Hoorde dijo...

Al votar por el PEJE , votamos por un presidente que no se apega a la ley, lo ha demostrado innumerables veces. Un gobernante de dar pena de veras, sin preparacion suficiente, un izquierdista etc..

Me va a dar gusto que gane (debido a la ignorancia de la gente) para que demuestre todas las pendejadas que ha dicho en su campaña, y lo poco que sabe de economía. Lo úncio que si va a cumplir es algo: el acotamiento de la brecha de pobres y ricos (nos va a hacer pobre a todos). PINCHE PEJE, todo esto lo veré desde otro país riendome de la burla que somos los mexicanos. Al igual que los inversionistas huir de México.

Nos merecemos el gobierno que tenemos (Deberían de restringir el voto para personas con un mínimo de estudios de secundaria o preparatoria)

EL PIRRU dijo...

SI PONGANSE A ESTUDIAR PARA TENER LA SAPIENCIA Y ERUDICIÓN DE MANUEL ESPINO O DE VICENTE FOX Y MARTITA