viernes, enero 06, 2006

¿ A quién le comprarías un carro usado?

Comentario de Ana Maria: En mi columna del viernes, sugerí varias preguntas que creo que les ayudarán a definir su decisión en el 2006:

¿A cual de los candidatos le compararías un carro usado? Si México fuera un buque a punto de estrellarse con un iceberg. ¿Cuál de los tres candidatos quisieras que fuera el capitán del barco? Uno de tus hijas te comunica lo siguiente: Me voy a casar con el hijo del candidato a la presidencia. ¿Cuál de los candidatos preferirías que fuera tu con-suegro? ¿Quién de los candidatos te inspira suficiente confianza en sus habilidades que estarías dispuesto a conformar un negocio? Llegas al hospital porque te acaba de pegar un infarto. Entre la neblina de tu inconsciencia, la cara de cual de los candidatos quisieras tu como médico? ¿Cuál de los candidatos quisieras que fuera el profesor de sexto año de tus hijos? Te asaltan en la calle. ¿Cuál de los tres candidatos quieres que llegue a rescatarte y enfrentar al malhechor? ¿Si usted estuviera a punto de morir y tuviera que dejar a un hijo menor bajo la tutela de uno de los candidatos, a cual de ellos se lo dejaría?

¿QUE PREGUNTAS SUGIEREN USTEDES QUE NOS AYUDARÍA A MEJOR SELECCIONAR EL SIGUIENTE PRESIDENTE DE MÉXICO?
Si desean ver la columna completa hagan click aquí
www.eluniversal.com.mx/editoriales/32907.html

2 comentarios:

Arturo dijo...

¿A cuál de los candidatos le confiaría mi tarjeta de débito, con todo y contraseña?

gerardo venegas dijo...

MI PARTICULAR OPINION!!

Independientemente de las cosas negativas que se digan de cualquier candidato,ellos cuentan ya con un gran numero de votos de personas que no cambiaran de opinion a pesar de lo que se diga de ellos.

otros votos extras seran los que acomulen gracias a la decepcionante politica neoliveral de fox, estos se dividiran mayoritariamente hasia el PRI y el PRD, el candidato del PAN tendra que hacer un gran esfuerzo por quitarce la mala sombra de la administracion de fox ala cual el pertenecio.

otra es su inexperiencia en administracion publica y en un puesto donde duro poco tiempo y ya dio de que hablar "EL PRESTAMO".

La tarea mas importante de los 3 candidatos fuertes es combencer alos indecisos y tratar de atacar el abstencionismo donde estara la gran diferencia.

si se empenan en la descalificacion mutua solo auyentaran y desanimaran mas al electorado y eso simpre le combiene mas alos candidatos que estan bajos en las preferencias.

POR ESO COMO CIUDADANOS SALGAMOS TODOS A VOTAR, Y SEA CUALSEA NUESTRA ELECCION HAGAMOS DE ESTA NUESTRA ELECCION!!