domingo, enero 22, 2006

El Peje esta demente.... Y otro simi-cuentos

"Se ve, se siente, El Peje está demente"

" El que presume de honesto,
para México será funesto"

" Por si acaso no lo sabes,
Andrés es gato de Chavez"

---------------------------------------------------------------


" EL PLANETA DE LOS SIMIS"

Hubo una película muy famosa, que se llamó "El planeta de los simios". Todo era simi-lar a una civilización humana semi-primitiva, donde los amos eran los simios.
Bueno, ahora con lo del Dr.Simi, me doy cuenta de que en México somos muy simi-lares a esa película. Tenemos muchas cosas simis. Para dar unos ejemplos,
1- Nuestro guerrillero, Marcos, es solo una imitación, una versiòn "lght", de un guerrillero. Es un simi-guerrillero.
2- El candidato del PRD no habla el Ejpañol, jino un simi-lenguaje parejido al ejpañol. (A propósito, hay que comenzar a tomar lecciones de idioma Pejiano, pues ese idioma tiene palabras raras como esa de que al Peje lo están "cucando").
3- Nuestro país está lleno de farmacias vendiendo simi-medicinas, con substancias simi-lares a las medicinas.
4- Hasta en la selección de futbol, tenemos jugadores que no nacieron en México, pero por un papel, jugarán como mexicanos. Tienen derecho, pero son algo así como un producto simi.
5- Los partidos políticos son como una simi-lucha libre, simulan que se pelean pero en realidad son amigochos unos de otros, el Peje es amigocho de los del PRI, por eso llama a Camacho, el Chucky, etc. Todos los partidos son simi-lares al antiguo PRI.
6- Recientemente salió a la luz lo de los simi-títulos, o sea, títulos falsos de diversas Universidades. Ya no sabemos si un doctor o un ingeniero es genuino, o es un simi-profesionista.
7- Las calles están llenas de mercancía simi, imitaciones de discos, software, etc, todo falso o pirata, hasta ropa de Marta..., perdón, de marca.
8. En nuestro país, igual que en el planeta de los simios, los amos son los que tienen gorilas a su servicio. Todo personaje poderoso como los candidatos, tienen gorilas de guardaespaldas.

En fin, México es ya una imitación del planeta de los simios, o de los simis (que viene siendo lo mismo). .

Nota- cuando digo simi, me refiero a similares, hechizos o de imitación, no que sean producidos por el Dr. Simi (no me vaya a demandar).
atentamente - Jorge Sanchez.

No hay comentarios.: